Horoscopo Chino serpiente, Personalidad del horoscopo chino serpiente, Vidente economica visa

Personalidad del horóscopo chino serpiente, conozca un poco más de Usted, mediante su horóscopo chino y mire las personalidades de los demás signos del zodiaco chino, le servirá para conocerse un poco mejor y para conocera las personas que le interesen.

Clicando en cada signo, encontrará la personalidad de cada uno de los Horoscopos Chinos:

 

Horoscopo Chino Serpiente

horoscopo-chino-serpiente

Horoscopo chino Serpiente: Animal de tendencia "Yin "Flor preferida: Cardo y brezo Color: Rojo y verde
Cualidades principales: Equilibrio, voluntad, sensatez, inteligencia

La Serpiente simboliza la energía de la mente y la vitalidad corporal. En esoterismo se la contempla como símbolo del círculo y del infinito. Los persas pensaban que la serpiente reunía en sí misma lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, era símbolo de los poderes que gobiernan el mundo. En China se dice que la serpiente no logro tentar a Buda y atraerlo hacia caminos de suntuosidad gloria o grandeza, por eso, por no poder apartarlo del camino de la sencillez y pureza, la serpiente se transformo para rendir adoración al Gran Maestro Sidharta. Por norma general los serpientes no son innovadores, profesionalmente prefieren los trabajos tradicionales. No buscarán empresas de vanguardia, trabajarán en ellas pero no dando los últimos toques de innovación ó proponiendo la nueva empresa que va a revolucionar el sector. Al contrario va a preferir afirmar la empresa ya sólida que está un poco atrasada, dedicara todo su tiempo en poner al día la vieja empresa.

A la serpiente no les gusta aventurarse, prefieren quedarse en tierra y tratar de solucionar lo que otros dejan a medias. Los serpiente son sensibles compañeros capaces de dar todo por una ilusión y una creencia, pero también de dejarlo, si no ve un beneficio para él o para los suyos, piensan y cavilan y no traman traiciones en la oscuridad. Las personas nacidas bajo el dominio de la serpiente son inteligentes y de pensamiento profundo. Un serpiente necesita primero respetarse a sí mismo para poder respetar a los demás. Son seres generosos y también se dice que bajo su piel se esconde el engaño y la traición. Generalmente los serpientes son elegantes y bellos, y también se dice que no son leales en él amor. Las serpientes no tienen buena suerte en el amor, pero buscan tener pareja aunque tarden toda su vida en encontrarla, no cesara en el intento.

Horoscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino serpiente, Personalidad del horoscopo chino serpiente, Vidente economica visa