Horoscopo Chino perro, Personalidad del horoscopo chino perro, Vidente economica visa

Personalidad del horóscopo chino perro, conozca un poco más de Usted,mediante su horóscopo chino y mire las personalidades de los demás signos del zodiaco chino, le servirá para conocerse un poco mejor y para conocer a las personas que le interesen.

Clicando en cada signo, encontrará la personalidad de cada uno de los Horoscopos Chinos:

 

Horoscopo Chino Perro

horoscopo-chino-perro

 

Horoscopo chino Perro: Animal de tendencia "Yin" Flor preferida: Flor de Azahar y la Amapola
Cualidades principales: Fidelidad, lealtad, desinterés

Para los antiguos el Perro simbolizaba la fidelidad, y se reconocía como el mejor guardián y guía para el hombre, los pueblos egipcios pensaban que era un símbolo de sometimiento, acatamiento y obediencia, y el cristianismo lo asociaba al sacerdote que guiaba al rebaño. Los Perro son gente fiel a sus principios, y no pueden callarse, cuando ven las injusticias o demostraciones de egoísmo vengan de donde vengan, son solidarios y odian el egoísmo. Los Perro son sensibles, afectuosos y dulces, también pesimistas y piensan que todo lo malo va a pasarles a ellos.

Son buenos compañeros en el amor, pero un poco pesados, son organizados, meticulosos, un poco autoritarios y tienden a poner reglas, también muy correctos y no abusan de nadie. En la casa de un Perro todo estará en orden, no faltara casi de nada, cada cosa se encontrará en su lugar, la persona que viva con un perro no tendrá que ocuparse de nada, solo de ser fiel, ya que el Perro se ocupara de todo, y aunque perdona la infidelidad, nunca puede olvidarla. Los Perro son trabajadores, se desvivirá por hacer lo que se comprometió, no parara hasta que este terminado, cumple con su deber a la perfección, los que estén a su lado estarán encantados con ellos solo les reprocharán lo pesimistas y tercos que son.

Los Perros pueden alcanzar la cumbre profesional si se lo proponen, no les falta dotes para triunfar, pero ellos no son ambiciosos de éxito. Si el perro se dedican a una profesión liberal, el éxito que no buscan, lo van a tener, y si se les encarga un trabajo, seguro que defenderán sus interese, como si de los suyos propios se tratara. En definitiva el perro son unas estupendas personas, honestas hasta con sus rivales profesionales, incapaces de hacer daño por subir profesionalmente.

Horoscopo Chino Perro

Horoscopo Chino perro, Personalidad del horoscopo chino perro, Vidente economica visa